¿Cómo obtengo un estado de cuenta del seguro social para saber si me puedo incapacitar aquí en Puerto Rico?

Image

Obtener un estado de cuenta del Seguro Social es fácil y rápido. Solo tienes que visitar la página del seguro social que sale en este link y la misma te llevará directamente al portal del Seguro Social. Entonces entras tu e-mail o correo electrónico y contestas una serie de preguntas para que le den un estado de cuenta.

Una vez tengas un estado de cuenta del seguro social, nuestros abogados de seguro social lo pueden atender para ver si lo pueden ayudar a conseguir la incapacidad del seguro social en Puerto Rico.

La otra manera para conseguir un estado de cuenta del seguro social es visitando cualquiera de las oficinas de seguro social en Puerto Rico.

Para más información o preguntas sobre la incapacidad del Seguro Social en Puerto Rico, llame a nuestros abogados de Seguro Social al 787-344-9219 para una consulta gratuita sobre el Seguro Social por Incapacidad en Puerto Rico o visite las siguientes páginas: segurosocialporincapacidad.com, segurosocialpr.org, incapacidad.net, incapacitado.org, segurosocialpuertorico.org, y segurosocialdepuertorico.com

Anuncios

Acerca de segurosocialpr
Contáctenos por E-Mail: segurosocialporincapacidad@gmail.com o llámenos al 787-344-9219 para discutir su posible caso de Incapacidad del Seguro Social en Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: